Avisar de contenido inadecuado

[EXEGESIS] La Navidad de la Gran Ramera

{
}

 TAGS:undefined

================================================================ ================================================================

En este sencillo estudio, analizaremos a la luz de la biblia, acerca de la navidad que muchos cristianos celebran, sin saber su origen siniestro lleno de ocultismo y brujeria. Sin saber que beben el vino de la Gran Ramera. ================================================================ Partiremos del pasaje Génesis 10:8-10 – Reina Valera 1960

  • “…Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová. Y fue el comienzo de su reino BABEL…”

Para el análisis, nos centraremos en el verso 9 solamente. Génesis 10:9 – Texto Hebreo (Leer de derecha a izquierda.) genesis-10-9 PUNTO 1:

El término “guibbor” se usa también en Génesis 6.4

  • “…Había gigantes en la tierra en aquellos días … Estos fueron los valientes (guibbor) que desde la antigüedad fueron varones de renombre…”

Cuando se dice de Nimrod que llego a ser “guibbor(vigoroso) denota que se hizo de renombre por sus heroicas e intrépidas hazañas, en este caso, la caza de bestias.

PUNTO 2: “Nimrod”( ???????????) proviene de “marad” (??????) , usado en génesis 14.4

  • “…Doce años habían servido …, y en el decimotercero se rebelaron (“marad” ??????)…”

De manera que “Nimrod” significa “nos sublevaremos” o “Nos revelaremos” pero significando una violenta resistencia a Dios.

El primer hombre poderoso que formo el primer imperio fue Nimrod y su primera ciudad rebelde fue BABEL. En dicha ciudad edifico la torre de babel, como símbolo para unir al mundo de entonces con un solo culto idolátrico, religión y adoración falsa y lengua común. Como sabemos, Dios destruyo sus planes confundiendo sus lenguas y esparciendo a los hombres sobre la faz de la tierra. (el día de hoy se busca lo mismo con el ecumenismo, una moneda mundial, un líder mundial, etc. La gran ramera está más activa que nunca)

  • “… ¿Por qué el nombre de babilonia? Poco después del diluvio nace un varón llamado Nimrod, que en las llanuras del Sinar edifico varias ciudades, entre ellas Babel, de donde proviene babilonia, cuna de la rebelión contra Dios y de toda practica de falsa religiosidad e hipocresía. Es por esta causa que simbólicamente el Señor llama a esta mujer “BABILONIA LA GRANDE”. Por lo tanto, no se refiere a la babilonia antigua como ciudad, pero si al sistema religioso engañador que salió de ella y estableció el culto idolátrico y satánico…” Apocalipsis – El Fin Viene – Rev. Rodolfo Gonzales Cruz.

Ahora bien, en apocalipsis capítulos 17-18 se habla de babilonia, la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra que propone una sola religión y adoración falsa mediante el poder político-económico con un mercado común y gobierno mundial. Como sabemos, Dios destruirá a la gran Ramera y establecerá el reino de cristo sobre la faz de la tierra.

Se dice de la gran ramera: Apocalipsis 18:24

  • “…Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los [santos] que han sido muertos en la tierra…”

Se dice que, en la gran ramera se halló la sangre de TODOS los santos.

Pero…

Nimrod NO asesino al santo Abel, ni tampoco lo hizo el anticristo que ha de manifestarse en los postreros días. Abel fue asesinado por causa de una falsa adoración, por causa de un culto errado a Dios, mediante las manos de Caín. El espíritu de la gran ramera de instituir una falsa adoración y asesinar a todo aquel que no se someta al falso culto estuvo operando desde el inicio de la creación y continúo operando SIEMPRE a través de los siglos, como por ejemplo la Inquisición o mal llamado “santo oficio” por la Iglesia católica romana que asesinaba a todo aquel que adoraba a Dios en espíritu y en verdad. [Para mayor información acerca de esto, leer las 7 revistas del ex – sacerdote Jesuita, disponible en PDF en Herramientas…]

Aun desde el Edén, Dios ordeno al hombre a que no comiera del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, pero satanás distorsiono la correcta obediencia/adoración a Dios.

1 Samuel 15:22

  • “…Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros…”

Isaías 1:11

  • “… ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos…”

Satanás está desesperado, anhela ardientemente alejar al hombre de su Dios mediante cualquier cosa, si no puede con el pecado, la carne, los deleites, persecución, etc., lo hará mediante falsa adoración. Y así tiene engañados a millones de humanos que se acerca a Dios de manera errada… aun introducirá brujería/ocultismo a los hogares cristianos sin que estos ni siquiera se percaten de ello.

¿Las consecuencias? Isaías 1:15

  • “…Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre [o falsa adoración] vuestras manos…”

Ahora bien, con Nimrod, Satanás instituyo una falsa adoración que perdura hasta el día de hoy, y continuará aún hasta que Cristo venga en su segunda venida.

¿Cuales?

Muchas ciertamente, como la idolatría o… la navidad… Recuerde: Nimrod “Nos revelaremos” denotando una violenta resistencia a Dios.

================================================================ genesis-10-9 Punto 3:

Nimrod ganó su renombre por ser “vigoroso cazador en rebelión contra Jehová(guibbor tsayid panim Yejova), se podría decir que fue ganando adeptos gracias a esta singular característica; formo un imperio ganando seguidores, o como bien se dijera fue “cazando hombres o súbditos o almas de hombres”. El espíritu de la Gran Ramera se manifestó en Nimrod.

  • “… Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella [la gran ramera] porque ninguno compra más sus mercaderías, mercadería de oro … caballos y carros, y esclavos, almas de hombres…” Apocalipsis 18:11-13

Como bien comenta Keil &Delitzsch: [Disponime en PDF en Herramientas]

  • “…Además, Nimrod como poderoso cazador fundo un reino poderoso; y la fundación de su reino se demuestra por el verbo ????????? con??   consecutiva, como consecuencia o resultado de su vigor en la caza, de modo que la caza estaba íntimamente relacionada con el establecimiento del reino. De modo que, si la expresión “vigoroso cazador” se relaciona primordialmente con la caza en sentido literal, debemos añadir al significado literal el significado figurativo de un “cazador de hombres” “un capturador de hombres por estratagemas y fuerza”. Nimrod el cazador se convirtió en un tirano, un poderoso cazador de hombres. Este curso de vida dio ocasión al proverbio, “así como Nimrod, vigoro cazador delante del Señor”. El cual inmortalizo no su habilidad para cazar bestias, sino su éxito al cazar hombres para establecer un reino imperial por medio del poder y la tiranía. Pero si este es el significado del proverbio, ???????? ??????? “delante de Jehová” solo puede significar en desafío a Yahve, [tal] como lo entienden Josefo y los Targumenes…”

================================================================ Pues bien, teniendo el lector, fresca en la mente la idea de la gran ramera y sobre todo, como se desarrolló desde la creación aun pasando por Nimrod, la iglesia católica, etc. Observemos, en cuanto a la fiesta pagana de la navidad regada de ocultismo y brujería: 01 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05 06 07 08 09 10

[Todas las imágenes fueron extraídas de las 7 revistas del testimonio del ex – sacerdote Jesuita, disponible en Herramientas]

================================================================

La gran Ramera Engaña, estafa; provee una falsa adoración. Introduce maldición y ocultismo a tu hogar para quitarte la bendición de Dios.

jesus-catolico

A la izquierda, el clásico “Jesús católico” que muchos tienen colgado en la pared en un cuadro;. A la derecha, la estatua de un demonio baphomet, que pesa tonelada y media y casi tres metros de alto, con dos niños observándolo confiadamente. La gran ramera a engañado a millones de cristianos haciéndoles pensar que tiene a “Jesús en casa” y no se dan cuenta que tienen adorando un demonio dentro del hogar.

1 Corintios 10:19-22

  • “… ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios…”

Lamentablemente muchos son participes con los demonios, metiendo a casa brujería y ocultismo. Acarreando maldición a su hogar.

hogares

A la izquierda un hogar con un ídolo, la “virgen de Guadalupe”. A la derecha uno sin ídolo.

Estimado cristiano…

¿Cómo será tu hogar este 25 de diciembre cuando se celebre el nacimiento de Nimrod/tamuz/bal/dios sol "disfrazado por navidad"? ¿Sera una feliz "navidad" para ti? ¿Pegaras esto en tu hogar?

feliz-navidad

Jesús no nació el 25 de diciembre, fue tamuz... y al igual que la gran ramera disfrazo ocultismo/brujería con ropaje "cristiano" como la misa católica, etc... así también disfrazo la fiesta pagana de la navidad, como aparentemente el nacimiento de Jesús, para ingresar maldición y brujería a tu hogar. Hallowen y navidad son casi, casi, lo mismo; la única diferencia es que esta ultima, la "navidad" es mas sutil...

sarcasmo

La biblia nos enseña que nuestro "traje" o vestiduras sean blancas de buenas obras; la biblia no nos enseña a celebrar el nacimiento de Jesús. Nosotros nos regocijamos en su resurrección, cosa que satanás jamas celebrara, porque ahí fue derrotado.

Huya tanto del Hallowen como la navidad, son paganos llenos de ocultismo y brujería y meterán demonios en tu hogar. Apocalipsis 17:1-5

  • "...Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado ... los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación ... y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, ... Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;  y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA..."

¿Que abominaciones? Muchas ciertamente... para citar pocas, la misa católica, donde supuesta mente vuelven a crucificar a Jesús y se comen a "jesus" ya que "jesus" se convierte en el cáliz, el hallowen, la navidad,y abundantes doctrinas descabelladas, etc.

Este 25 de diciembre no se embriague con el vino de la gran ramera ni sus abominaciones. ================================================================

[Este estudio sera mejorado/editado cada vez que se celebre el nacimiento de tamuz, cada 25 de diciembre de cada año] ================================================================ Un saludo, Pronto mas estudios y herramientas.
{
}
{
}

Comentarios [EXEGESIS] La Navidad de la Gran Ramera

Buena informacion Dios lis bendiga
Victor rivera Victor rivera 12/06/2018 a las 14:51
Dejen de predicar con mentiras, yo como católico que conoce su fe; veo muchos errores históricos
miguel miguel 10/09/2018 a las 04:58

Deja tu comentario [EXEGESIS] La Navidad de la Gran Ramera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.